|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 45 / / 6 / >>
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 16:48) #61
prepucio kostroso: 274411
Nivel: 5 - Veterano

RaPj86~ dijo:
camarada piro dijo:
Vamos a ver, pedazo de subnormal. Te lo diré una vez y ya no volveré a dirigirte puta palabra. Si no te gusta lo que hago, ni cómo me comporto, ni qué digo, jódete. A mí tampoco me gusta que seas gordo y empalagues y no abro un post para contarlo.
Que llevaba una cogorza de cojones no voy a negarlo. Pero me acuerdo perfectamente que me dijiste que yo te gusto muchísimo, que te gustaría irte a vivir conmigo pero que entiendes que no quiera por que me llevas tres años. Todo eso mientras me magreabas sin parar, por si crees que no recuerdo la escena, y mientras yo intentaba cantosamente escapar de tan deplorable situación. Así que, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo veo claro no, cristalino.
Y es que, tío, eres mierda. ¿Cómo te puede gustar alguien que se deja mear en sidra, que comienza a beber a las 8:00 de la mañana, que no se ducha y que se ata los pantalones con una cuerda? Pero qué puto asco me dais los gays como vos. Especialmente los que me tocáis los cojones de esta forma. Estoy harto ya de vosotros y de estas deprimentes y vergonzosas escenitas. Si pudiera haría como la amante asesina de la leyenda urbana de Chicago, que se llevaba a sus novios a un parque y los degollaba sin piedad.

Y ahora se acabó este tema. Puedes golpearte la cabeza contra la esquina del monitor o hacerte una paja para conformarte. Pero a mí me olvidas. No pienso contestarte ni dirigirte la palabra.

Gilipollas.

Hale, dew.

Como no reventaréis todos los maricones, cago en la puta. Si no mariposearías tanto por ahí, no hubieses tenido al migum metiendote el hocico en el culo, ahora te jodes.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No me habia reido tanto en mi puta vida xD

El mejor post del tema X-D

Por cierto, lo de la abuela de minigun es cosa mia.:-(

Puta Espanya, ¿ok?. Me kago en la ley. Si te pika el prepucio, lo mejor es ke te tomes un sedante y ke te lo arrankes de kuajo kon unos alikates. A ver, que me pongas un Chini Winy con extra de Winy y con extra de cancamusa.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 18:34) #62
rvm: 243043
Nivel: 4 - Adepto

Excelente.

RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 21:13) #63
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

A mí es que me choca el texto de piro, porque no es una persona que me pueda imaginar enfadada fácilmente. Es más, yo es que a Piro me lo imagino en un estado de alegría inmutable:-(

http://img258.imageshack.us/img258/5382/ajejablemd4.jpg

Y sí, me aburro mucho:-(

¡Medievooooo...!
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 21:16) #64
Luja34: 195124

La Iguana Roja dijo:
A mí es que me choca el texto de piro, porque no es una persona que me pueda imaginar enfadada fácilmente. Es más, yo es que a Piro me lo imagino en un estado de alegría inmutable:-(

Yo no quiero decir nada, pero tiene el brazo derecho sospechosamente más inflao que el izquierdo.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 21:20) #65
karl franz indestructible: 79451

La Iguana Roja dijo:

No se, Piro es así, un alma gay libre.

Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 21:20) #66
RaPj86~: 289719

La Iguana Roja dijo:

Venga, quien le cambia el bocata por una polla?X-D

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 21:24) #67
karl franz indestructible: 79451

RaPj86~ dijo:
La Iguana Roja dijo:

X-D

Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 22:36) #68
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

La Iguana Roja dijo:

X-D

RaPj86~ dijo:
La Iguana Roja dijo:

X-D X-D

http://hiposurinatum.blogspot.com/
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 23:36) #69
Psé: 272167
Nivel: 6 - Licenciado

:-|

Psé*****www.fotolog.com/666_n0th1ng_999 <-----No, ya no. //// zombiland.foro.st
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (21-08-2008 23:52) #70
Corwin de Amber: 199376

Joer con la discriminacion... aun nadie se ha ofrecido a traer el barro y tal.

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 00:54) #71
..Nee Chee y tu mamá también..: 243493
Nivel: 7 - Maestro

RaPj86~ dijo:
La Iguana Roja dijo:

X-D X-D X-D

Mi firmita la eché en el árbol de la vecina.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 01:16) #72
[WAR]: 277427

¿Pero a ver, follásteis o no?

Yo oí que minigum enculó a Piro mientras él estaba dormido o algo asín.

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 01:19) #73
Migumgg: 34758
Nivel: 7 - Maestro

[WAR] dijo:

Creo q ya lo he dejado claro.

Y claro, si... lo que me faltaba... violador con nocturnidad y alevosia... :-| :-| :-|

Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 01:25) #74
[WAR]: 277427

Migumgg dijo:
[WAR] dijo:

Creo q ya lo he dejado claro.

Y claro, si... lo que me faltaba... violador con nocturnidad y alevosia... :-| :-| :-|

Pero eso que dijeron del dedo en el culo era verdad, no?

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 01:27) #75
V.KB.: 276973

Que...:-|

† AKalid †
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 02:05) #76
Ambar.: 291932
Nivel: 3 - Afiliado

Jo-der X-D X-D X-D

Piro tu vente conmigo que como no tengo casa no te puedo ofrecer lo de irnos a vivir juntos :-)

RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 02:36) #77
prepucio kostroso: 274411

Ambar. dijo:
Jo-der X-D X-D X-D

Piro tu vente conmigo que como no tengo casa no te puedo ofrecer lo de irnos a vivir juntos :-)

A ver zorra ya me robaste al negro travesti el rojo mariposa es mio, ¿capicci?>:-(

Puta Espanya, ¿ok?. Me kago en la ley. Si te pika el prepucio, lo mejor es ke te tomes un sedante y ke te lo arrankes de kuajo kon unos alikates. A ver, que me pongas un Chini Winy con extra de Winy y con extra de cancamusa.
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 13:00) #78
Archi5: 151447

camarada piro dijo:
Vamos a ver, pedazo de subnormal. Te lo diré una vez y ya no volveré a dirigirte puta palabra. Si no te gusta lo que hago, ni cómo me comporto, ni qué digo, jódete. A mí tampoco me gusta que seas gordo y empalagues y no abro un post para contarlo.
Que llevaba una cogorza de cojones no voy a negarlo. Pero me acuerdo perfectamente que me dijiste que yo te gusto muchísimo, que te gustaría irte a vivir conmigo pero que entiendes que no quiera por que me llevas tres años. Todo eso mientras me magreabas sin parar, por si crees que no recuerdo la escena, y mientras yo intentaba cantosamente escapar de tan deplorable situación. Así que, en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo veo claro no, cristalino.
Y es que, tío, eres mierda. ¿Cómo te puede gustar alguien que se deja mear en sidra, que comienza a beber a las 8:00 de la mañana, que no se ducha y que se ata los pantalones con una cuerda? Pero qué puto asco me dais los gays como vos. Especialmente los que me tocáis los cojones de esta forma. Estoy harto ya de vosotros y de estas deprimentes y vergonzosas escenitas. Si pudiera haría como la amante asesina de la leyenda urbana de Chicago, que se llevaba a sus novios a un parque y los degollaba sin piedad.

Y ahora se acabó este tema. Puedes golpearte la cabeza contra la esquina del monitor o hacerte una paja para conformarte. Pero a mí me olvidas. No pienso contestarte ni dirigirte la palabra.

Gilipollas.

Hale, dew.

Y que días después, acabaría durmiendo en un aeropuerto con una litrona i un cartón de vino en manoX-D

Pero quéééé yonkiiii

Tschüss

PS: I joder.. qué mal rollo me da todo esto..:-S , me estoy alegrando de no haber ido entonces a Suances.. porque joder.. aquí todo Dios se tira piedras..

"La sinceridad no tiene precio"
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 13:17) #79
fherperela: 155385

a ver, a ver....

realmente el piro es gayer?? pero en serio lo pregunto, o sea, que no me entero de la misa la media :-|

PD: estas escenitas son tan DREAM

yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?
RE: Vamos a aclarar unas cosillas (22-08-2008 13:25) #80
RaPj86~: 289719

Es trucha.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 45 / / 6 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro