|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: Otro juego (21-08-2008 03:30) #1
[[khamul]]: 176913
Nivel: 7 - Maestro

212,47 YD. Es bastante facilillo

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
RE: Otro juego (21-08-2008 13:52) #2
txepel: 289989
Nivel: 4 - Adepto

ajkajkajka.. kiero mas. que tengan sangre y eso.

Her seductive elegance Excites your weak flesh Her diabolical beauty Enchants your bewildered mind You damn woman You mischievous whore You heretic princess You are Devil's own
RE: Otro juego (22-08-2008 01:52) #3
[[khamul]]: 176913

ñiñiñiñi.

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
RE: Otro juego (22-08-2008 02:28) #4
[WAR]: 277427
Nivel: 6 - Licenciado

Ahhh coño.

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Otro juego (22-08-2008 02:39) #5
Phon, The Lightmaster: 246066

[WAR] dijo:
A ver, me he puesto a jugar una vez y no lo pillo, ¿Se trata de manejar a Piro borracho en un parque?

No en serio, ¿Qué coño hago?:-|

Pues tienes que ir enganchándote con las cuerdas por las plataformas esas, cual Donkey Kong o cualquier otra clase de mono. En este caso, un negro. :-|

Riiiiifki riiiifki riiiiifki. Rifki.
RE: Otro juego (22-08-2008 02:48) #6
[WAR]: 277427
Nivel: 6 - Licenciado

Phon, The Lightmaster dijo:
[WAR] dijo:
A ver, me he puesto a jugar una vez y no lo pillo, ¿Se trata de manejar a Piro borracho en un parque?

No en serio, ¿Qué coño hago?:-|

Pues tienes que ir enganchándote con las cuerdas por las plataformas esas, cual Donkey Kong o cualquier otra clase de mono. En este caso, un negro. :-|

Ya ya he visto, pero me aburro de hacer el spiderman.:-( Llego solo a 80 y me suicido porque me cansa estar clickando.

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Hosting - Free Advertising - Remortgages - Ringtones - Turbo Tax software
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros