|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 4  
RE: Que Bien Sabe La Venganza... (21-08-2008 19:43) #61
Eldhuan el torturado: 193983
Nivel: 6 - Licenciado

nirarok dijo:
Eldhuan el torturado dijo:
nirarok dijo:
MiniBu dijo:
que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos.;-)

uuuu, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué mieeedo que nos va a criticar, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu uu u u u uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u u uuuuuuuuuuuuuuuu IRENE IRENE MISH

No, ahora en serio, que si me quieres comer el coño no necesitas impresionarme ni nada, ehhhhhh. Vienes, me lo comes y te vas :-D

Vennnnga.

Pa ti no hay IRENE

Pff

Todos los días son Halloween en Chernóbil.
RE: Que Bien Sabe La Venganza... (21-08-2008 21:06) #62
karl franz indestructible: 79451
Nivel: 8 - Gran Maestro

nirarok dijo:
nirarok dijo:
MiniBu dijo:
que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos.;-)

uuuu, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué mieeedo que nos va a criticar, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu uu u u u uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u u uuuuuuuuuuuuuuuu IRENE IRENE MISH

No, ahora en serio, que si me quieres comer el coño no necesitas impresionarme ni nada, ehhhhhh. Vienes, me lo comes y te vas :-D

Vennnnga.

Pa ti no hay IRENE

Pff

X-D

Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
RE: Que Bien Sabe La Venganza... (22-08-2008 01:21) #63
[WAR]: 277427
Nivel: 6 - Licenciado

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal."
RE: Que Bien Sabe La Venganza... (22-08-2008 14:45) #64
MiniBu: 291893
Nivel: 2 - Casual

;-)

Drink Me, Eat Me
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / 4  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Car Insurance - Personal Finance - Loans - Mortgages
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros