|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Luja34 dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Y tú tienes suerte de que te follaste a uno, que si no, ya te habías largado de aquí inflada a collejas digitales. |
No llegó a follarselo
|
|
[Drink, Fight, Fuck]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
As de Picas dijo: Luja34 dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Y tú tienes suerte de que te follaste a uno, que si no, ya te habías largado de aquí inflada a collejas digitales. |
No llegó a follarselo |
Estamos poco exigentes últimamente, por lo que veo.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!!
|
|
Drink Me, Eat Me
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Yo no, que el xSePHiTRoLLx e Iguana me dijeron que no estás buena.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Empieza.
|
|
http://hiposurinatum.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Yo no, que el xSePHiTRoLLx e Iguana me dijeron que no estás buena. |
|
|
Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Eh, eh, eh
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La Iguana Roja dijo: Luja34 dijo: MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Eh, eh, eh |
"Breo", sabes que es verdad.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: La Iguana Roja dijo: Luja34 dijo: MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Eh, eh, eh |
"Breo", sabes que es verdad. |
No lo es
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
La Iguana Roja dijo: Luja34 dijo: La Iguana Roja dijo: Luja34 dijo: MiniBu dijo: gracias yo tambien te quierrrrroooooooooo!! |
Eh, eh, eh |
"Breo", sabes que es verdad. |
No lo es |
entonces te gusta?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Tomate que habla dijo: MiniBu dijo:
Pero qué tonta eres, colega. |
¡AGGGHHH! ¡Un tomate que habla!
|
|
Citadme diciendo que me han citado mal. (Groucho Marx)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
uuuu, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué mieeedo que nos va a criticar, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu uu u u u uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u u uuuuuuuuuuuuuuuu IRENE IRENE MISH
No, ahora en serio, que si me quieres comer el coño no necesitas impresionarme ni nada, ehhhhhh. Vienes, me lo comes y te vas
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nirarok dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
uuuu, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué mieeedo que nos va a criticar, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu uu u u u uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u u uuuuuuuuuuuuuuuu IRENE IRENE MISH
No, ahora en serio, que si me quieres comer el coño no necesitas impresionarme ni nada, ehhhhhh. Vienes, me lo comes y te vas |
No sabia yo q a ti te iban esas cosas
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Migumgg dijo: No sabia yo q a ti te iban esas cosas |
Hay muchas cosas que no sabes de mí... HEYHEY xD
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Migumgg dijo:
No sabia yo q a ti te iban esas cosas |
Yo me lo había imaginado en repetidas ocasiones.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: Migumgg dijo:
No sabia yo q a ti te iban esas cosas |
Yo me lo había imaginado en repetidas ocasiones. |
Lujiiii
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
nirarok dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
No, ahora en serio, que si me quieres comer el coño no necesitas impresionarme ni nada, ehhhhhh. Vienes, me lo comes y te vas |
Vennnnga.
|
|
Todos los días son Halloween en Chernóbil.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Eldhuan el torturado dijo: nirarok dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Vennnnga. |
Pa ti no hay IRENE
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nirarok dijo: Eldhuan el torturado dijo: nirarok dijo: MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Vennnnga. |
Pa ti no hay IRENE |
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
palo?¿ yo a tinto. esque cambiar palos dicen que es malo
|
|
Her seductive elegance
Excites your weak flesh
Her diabolical beauty
Enchants your bewildered mind
You damn woman
You mischievous whore
You heretic princess
You are Devil's own
|