|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
The Dreadful Hours dijo: nirarok dijo: The Dreadful Hours dijo: | A ver, a los nuevos que han venido de Suances. Que para entrar en el Patio no es necesario pasar 123 pruebas masónicas. Que con no ser gilipollas ya basta. |
¡Tú, zorrúpida! |
Ains. RUBOR |
¡Que te conectes es que pero YA!
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Me cago en la puta madre de la gente que no tiene otros cojones que tocar que los del vecino. ¡Cómprate una jodida vida, pavo!
|
|
¡Compra cachos de uñas! ¡Saladas o en su sabor tradicional! Y ahora...¡también con mierdecilla! ¡Compra cachos de uñas!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
YANO. dijo: nirarok dijo: | Me cago en la puta madre de la gente que no tiene otros cojones que tocar que los del vecino. ¡Cómprate una jodida vida, pavo! |
Hola, soy Yano, el cuentacuentos interactivo.
Elige un cuento... |
¬¬
|
|
Daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Oye Nano, cuéntanos el cuento dels 3 porquets
|
|
Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
wirewood dijo: Oye Nano, cuéntanos el cuento dels 3 porquets |
Pero ese cuento en catalán no tiene sentido  los tres se harían la casa de paja (por el tema monetario) y el lobo se los zamparía en el primer párrafo.
|
|
pues un buen caxete a una mujer para q se relaje no va mal
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
denis89 dijo: Gandalf? |
No, yo sólo tengo una cuenta. Bueno, tengo otra llamada La Cosa, pero la usé para una cosa.
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
puajjj... pero eso que es...
|
|
Vine con más lágrimas que con sonrisas...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
YANO. dijo: wirewood dijo: Oye Nano, cuéntanos el cuento dels 3 porquets |
En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.
El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.
El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.
- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.
El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.
El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.
Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.
Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.
Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.
FIN |
El que hace la casa de ladrillos es el pequeño.
|
|
Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ah, va
|
|
[Drink, Fight, Fuck]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
2Minutejos dijo: nirarok dijo:
Pero no te metas con la pobre chica. |
Ha dicho que no le gusta que se lo haga analmente, asique no hace falta que sigas defendiéndola.
|
|
Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
2Minutejos dijo: nirarok dijo:
A ver, desde cuando se acepta a un novato de buenas en El Patio? desde cuando yo acepto a una tía de buenas en ninguna parte? y menos si viene con intenciones de comerse el mundo. Y menos si viene metiéndose con gandalf de buenas a primeras, porque sí y porque cree que "mola".
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nirarok dijo: 2Minutejos dijo: nirarok dijo:
A ver, desde cuando se acepta a un novato de buenas en El Patio? desde cuando yo acepto a una tía de buenas en ninguna parte? y menos si viene con intenciones de comerse el mundo. Y menos si viene metiéndose con gandalf de buenas a primeras, porque sí y porque cree que "mola". |
Y luego te quedas meditativa cuando dices "jo, si yo no tengo ninguna amiga  "
|
|
Igual que el flautista de Hamelin, guiando a las ratas por las calles, bailamos como marionetas, balanceándonos bajo la sinfonía... de destrucción!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Migumgg dijo:
 Me cuesta mucho hacer amigAs porque somos todas unas zorras y no me fío de ninguna. Yo tengo las amigas contadas y son las de toda la vida, las quiero mucho, pero donde esté un chico como colega... que se quite lo demás.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vulvas.
|
|
Angus/1976 dijo: xD XD XD XD de hecho el LHC es su coño.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nirarok dijo: | porque somos todas unas zorras |
RAmén
Ojalá todas fueran tan sensatas y sinceras como tú, nos ahorrarían muchos problemas.....
PD: Cuidado, la venganza es un plato que se sirve mejor frío Mensaje editado por Games Devourer, el 20-08-2008 a las 22:39
|
|
DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
karl franz indestructible dijo:
x2
|
|
[Drink, Fight, Fuck]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
MiniBu dijo:
Pero qué tonta eres, colega.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos.
|
|
Drink Me, Eat Me
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MiniBu dijo: que pena de la gente que se dedica a criticar a los demas cuando ni siquiera conocen de que va la movida ni a la prsona.ya me avisaron de que palo iba la gente aquí. si quereis criticar,criticaremos todos. |
Y tú tienes suerte de que te follaste a uno, que si no, ya te habías largado de aquí inflada a collejas digitales.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |