|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
se q abra mas d 150 personajes aunq no todos seran jugables sino que habra como en el Marvel vs Capcom, "compañeros de apoyo ". han salido un par de vicios hoy mismo y muestra un aspecto fantastico con muxisimos personajes en pantalla a una velocida endiablada
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
yo tambien me lo comprare para los k no lo sepan sale el 8 de agosto
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
pos me parece la ostia, siempre kise ver a Goku enfrentarse a Lufy seria la polla, yo me lo pillare de graficos no se pasa pro parece muy muy divertido, por aora de lucha ese y el Supersonicwarriors 2
|
|
Toda historia tiene un principio y un final
<gonzo_2345@hotmail.com>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias
|
|
Dios nos cria y el viento nos amontona...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Mola la idea, pero yo no se porqué teniendo la DS potencia como la N64 hacen los juegos con gráficos de mierda.
Yo tal vez me lo compre está guay, pero hace falta un RPG con estos personajes.
|
|
"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde
quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino que tomes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
un juego en el k personajes famoso manga (Luffy de One piece, Goku de dragon ball) etc. se enfrentan en combate tipo smash bros
|
|
<gonzo_2345@hotmail.com>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
un juego en el k personajes famoso manga (Luffy de One piece, Goku de dragon ball) etc. se enfrentan en combate tipo smash bros |
ok, gracias... (y gracias a Sakuraangel, que tambien me contesto)... es que ultimamente estoy un poco desconectada y se me pasan unas cuantas cosas... ya de paso dire que el juego tiene muy buena pinta...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sakuraangel dijo: Black.Rose dijo: Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
un juego en el k personajes famoso manga (Luffy de One piece, Goku de dragon ball) etc. se enfrentan en combate tipo smash bros |
ok, gracias... (y gracias a Sakuraangel, que tambien me contesto)... es que ultimamente estoy un poco desconectada y se me pasan unas cuantas cosas... ya de paso dire que el juego tiene muy buena pinta...
|
ya e visto un monvotn de videos i si, estara para el 8 de agosto |
pues ya no falta nada... la putada es que los juegos tienen un precio un poco alto, con lo cual, muchas veces se debe elegir solo uno para comprarlo ... aunque los mejores juegos estan por llegar...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Black.Rose dijo: Sakuraangel dijo: Black.Rose dijo: Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
|
pues ya no falta nada... la putada es que los juegos tienen un precio un poco alto, con lo cual, muchas veces se debe elegir solo uno para comprarlo ... aunque los mejores juegos estan por llegar...
|
el jump super es un juegazo digno de los mejores del catalogo de Nintendo DS
|
|
<gonzo_2345@hotmail.com>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: Sakuraangel dijo: Black.Rose dijo: Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
|
|
el jump super es un juegazo digno de los mejores del catalogo de Nintendo DS |
Pues quedan escasos 10 dias para tenerlo en las tiendas!!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sakuraangel dijo: Black.Rose dijo: Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: Sakuraangel dijo: Black.Rose dijo: Kento Mintsuko dijo: Black.Rose dijo: perdon por mi ignorancia, pero no habia oido hablar de ese juego, de que va???
Gracias |
|
|
el jump super es un juegazo digno de los mejores del catalogo de Nintendo DS |
Pues quedan escasos 10 dias para tenerlo en las tiendas!!
|
los nervios por tewnerlo em estan matando
tengo el manga i al ds en mis venas!!!!! |
jaja... el manga corre por tus venas, eh?? jaja...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Dire todo lo que se sobre el juego que aun no haya salido:
En Japon ya han hecho mas de 300.000 reservas para el juego.
Saldran personajes Dragon ball, bobobo, Naruto, Slam Dunk, Kochikame y Yuyu Hakusho entre otros (perdon por no haber escrito algun nombre bien).
Desde la pantalla tactil podras cambiar de personaje y realizar distintos ataques mientras tu personaje va cambiando, y tambien podras llamar a un personaje de apoyo para que te ayude o para realizar un ataque doble.
La accion tendra lugar dentro de una viñeta de comic en los escenarios mas conocidos de los comics en que salen los personajes y los bordes de la viñeta se podran destruir para arrojar a los contrincantes al vacio.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Sakuraangel dijo:
pero cuando lo sacan???
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Intenare tenerlo mañana en la ranura de cartuchos de mi DS. Espero y Deseo...
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pos Yonki ya mismo lo tienes en tu tienda! a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  mio, mio, mio... si alguien lo tiene k nos esplike algo!
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Rave Master dijo: Pos Yonki ya mismo lo tienes en tu tienda! a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mio, mio, mio... si alguien lo tiene k nos esplike algo! |
ya sta en la tienda?? eso ta bien! ya mismo llamo al centro mail a k me guarden uno  sta tarde lo tendre en mis manos
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Joer, k morrro yo e pasao por 3 tiendas y aun no lo tienen...  seguro k sale hoy?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rave Master dijo: Joer, k morrro yo e pasao por 3 tiendas y aun no lo tienen... seguro k sale hoy? |
ese juegazo de luxa salio ayer; dia 8 de agosto.....en japon; el juego sta orientado al merkao de los ojos rasgados; yo stoy pensando en impormelo; ya ke todo apunta a ke no salga del pais nipon; aunke sperare a ver si deciden yevarlo a amerika aunke sea un poko dificil ke lo lleven, y si a europa no yega pro si a EEUU, me lo importare de ayi; ya ke prefiero textos en ingles( a los ke te akostrumbras kon el paso del tiempo) a textos en japones del ke no piyare ni una.
saludos
|
|
[...Parado frente al mar, mientras el mundo gira...]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Joer, eso es lo k me parecio a mi! Por k me emocionais! joder, este tio poniendo (joey105) solo faltan 5 dias! y yo me emociono, joder vaya desilusion... ay fecha para España, weno, Europa?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
todo apunta a ke no saldra de japon, aunke, siendo un juego de la propia nintendo, esposible ke se decidan a importarlo; al = k spero el daigasso band brother
saludos
fexas aun nada
|
|
[...Parado frente al mar, mientras el mundo gira...]
|
|
|
|
 |